NOTICIAS

Tres Socios de Futurycom distinguidos con el Sello de Calidad S de Sernatur

Share on facebook
Share on twitter

La Distinción en Turismo Sustentable, reconocida gráficamente con el Sello S, garantiza al visitante que el servicio turístico que cuenta con este distintivo, cumple con criterios globales de sustentabilidad turística, en los ámbitos socio-cultural, medioambientales y económicos. Por ahora el Sello S aplica solo para servicios de alojamiento turísticos, tour operadores y agencias de viaje operando en Chile. Y tiene como objetivo reconocer los esfuerzos de los servicios que hayan desarrollado avances en cualquier ámbito de la sustentabilidad, garantizar a los turistas el compromiso de la
empresa con los pilares de la sustentabilidad y diferenciarlos frente a sus
competidores.

El Sistema de Certificación de Calidad para los servicios turísticos en Chile, es el único en su tipo a nivel mundial y busca aumentar la satisfacción de los y las visitantes a nuestro país, asegurándoles un servicio de calidad, óptimo y transparente, acorde a sus expectativas, aumentando el flujo de visitantes al servicio certificado.

La importancia del Sello de Calidad Turística se debe a que acredita que las y los prestadores(as) de manera voluntaria cumplen con los requisitos que fijan los estándares de calidad. El distintivo reconoce el esfuerzo que la empresa emprende en operar de manera sustentable, y su compromiso con el medio ambiente, el uso responsable de los recursos naturales, el fomento de la economía local y la preservación de culturas y tradiciones locales. Dentro de ese marco, en la comuna de Futaleufu tres empresas obtuvieron la Distinción en Turismo Sustentable: La Gringa Carioca B&B, Origines Patagonia y Patagonia Elements, empresas comprometidas con el desarrollo sustentable de la comuna y un futuro mas equitativo para todos. En Futurycom estamos orgullosos de esta distinción , ya que está en la línea de nuestra misión , conseguir de Futaleufú mas Sustentabilidad y Sostenibilidad en el futurio .

BUSCANOS, SÍGUENOS, CONTÁCTANO

Diseñdo por Felipe Nieto
DESIGN CREW STUDIO